Visita

Visita al corazón de la tierra

Empieza la aventura

Les Coves de Sant Josep suponen una aventura dentro del corazón de la Tierra, en un espacio natural único, un viaje que hará que el visitante descubra nuevas sensaciones: el imponente silencio solo roto por el tranquilo caer de las gotas de agua y el movimiento de las barcas, el misterio del origen de sus aguas y la sensación de haber hecho un viaje a través del tiempo. En les Coves el tiempo se ha detenido, y solo podremos reparar en la tranquilidad, el enigmático misterio entorno a ellas y la atmósfera de sueño que roca y agua van tejiendo juntas.

En su interior se combinan formaciones naturales de calcita (estalactitas y estalagmitas) con una armoniosa y cuidada iluminación artificial, que junto con el goteo del agua que nace del corazón de la Tierra convierten la visita en una experiencia única.

Una mirada al pasado

Les Coves de Sant Josep, que se adentran en la Tierra hasta profundidades hasta ahora desconocidas, albergaron los primeros habitantes de la zona, de quienes se han encontrado vestigios en su interior. Yacimientos arqueológicos que demuestran que les Coves de Sant Josep estuvieron habitadas ya hace más de quince mil años, dejando pinturas rupestres, huesos de animales salvajes y trazados en la roca. Actualmente el visitante podrá encontrar una representación de Realidad Aumentada de los descubrimientos arqueológicos, y a día de hoy continúan los trabajos arqueológicos y espeleológicos que permitirán conocer un poco más del misterio de estas cuevas.

})(jQuery)